adoracion al dios Macedo


(1Co 1:12-13) Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.

 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
(Mat 15:7-9) Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
(Apo 22:8-9) Y después que las hube oído y visto,me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Pero él me dijo: Mira,NO LO HAGAS; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro.ADORA A DIOS.
(Apo 19:10)Yo me postré a sus pies para adorarle.Y él me dijo: Mira,no lo hagas; yo soy consiervo tuyo,y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios;
(Hch 14:14-15) Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces

y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.

Edir Macedo se confieza :practica la doctrina de la prosperidad.



Campaña de israel : sacado de los guiones de chespirito



si lo dice este hombre : es un loco,PERO SI LO DICE MACEDO,PALABRA SANTA

¿Cortando la raíz por la energía de la fe?



EL TEXTO QUE UD LEERA A CONTINUACION,NO ES DE UN METAFISICO O PRACTICANTE DE ALGUNA RELIGION ORIENTAL COMO "REIKI" O"YOGA"
SINO DE UN  OBISPO"CRISTIANO" :
SI UD DUDA QUE NO ES ASI MIRE EL ARTICULO ORIGINAL HACIENDO CLICK AQUI
Cortando la raíz por la energía de la fe


Ninguna raíz nace sin una semilla. Y ninguna semilla brota sin ser aceptada y mantenida en la buena tierra. La semilla tiene que ser plantada y recibida en la tierra. De allí es que viene la raíz.
Por lo tanto, hay una fuente y un receptor. La fuente es la semilla. El receptor es la tierra. El resultado es la raíz, que da luz al árbol y sus frutos.
Sin una fuente emisora y sin un receptor, no sucede nada.
La luz del sol sólo ilumina los planetas y las estrellas, pero el espacio en si es oscuro.
¿Por qué? Porque en él no hay un cuerpo receptor de la luz del sol. No quiere decir que no haya luz en el espacio. En verdad, la luz del sol alcanza toda la galaxia, pero sólo es vista cuando se refleja en algún cuerpo receptor.
Lo mismo sucede con la electricidad, las ondas de radio, la Internet, el teléfono, el viento, y todas las fuentes de energía y comunicación que existen. Para que ellas funcionen, es necesario un receptor.
Ahora mismo, usted sólo lee este texto porque el papel o la pantalla de la computadora le suministran una imagen con letras, y sus ojos la transmiten a su cerebro — quien es el receptor del mensaje y le da el entendimiento.
Si yo hablo, usted solo me oye, porque de mis cuerdas vocales es emitido un sonido; sus oídos lo oyen y transmiten a su cerebro — el cual es el receptor de mi voz, que le da el entendimiento de lo que significa.
Quiere decir, la energía existe en todo momento y en todo lugar, pero sólo produce efecto cuando hay una conexión entre emisor y receptor.
En el mundo espiritual no es diferente.
Y el diablo sabe eso. Infelizmente, él sabe bien como sembrar su semilla mala en los corazones humanos — los cuales, dígase de paso, son óptimos y fáciles receptores de todo lo que es malo, y normalmente resisten lo que es bueno.
Por eso, el diablo ha emitido todo tipo de energía negativa en dirección al ser humano. Él hace eso todo tiempo con usted, conmigo, con todos.
Sólo quien aprende a “desconectar el receptor” de la negatividad, y no recibir la energía negativa del mal, no es alcanzado por ella.
Pero si por un lado el mal emite sus ondas negativas, esperando que alguien las acepte, el Bien también ha difundido su energía positiva.
Y la fe es el receptor de la energía de Dios transmitida por medio de Su Palabra. Cuando Su Palabra es proferida, quien cree en ella (la recibe) es bendecido.
Vea que ejemplo maravilloso:
Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería
Lucas 17:5-6
Normalmente, se piensa que cuando una bendición no viene, cuando la oración no es respondida, es porque la fe fue pequeña. Eso es un engaño. El tamaño de la fe no afecta en nada. ¡Lo que afecta es si esa fe acepta la Palabra de Dios 100% o no!
Esa fe sin duda, 100% receptora de la Palabra de Dios, nos da la autoridad de decir a cualquier problema: “¡Sea arrancado por la raíz y se plante en el infierno!” — ¡y él va!
Por lo tanto, toda y cualquier raíz mala que existe en su vida puede ser cortada por medio de esa fe. Es esa energía de Dios que penetra donde el psicólogo no consigue, el remedio no alcanza y la inteligencia humana es insuficiente. ¡Ella es capaz de todo, pues todo es posible al que cree, al que recibe la Palabra de Dios, sin duda!
¡Ahora mismo, ahí donde usted está, puede recibir esa energía que yo le estoy pasando!
...................................................................................................................................................................
REITERO : NO ESTOY BROMEANDO,ESTO SE ESTA PREDICANDO EN LOS PÚLPITOS"CRISTIANOS....
Si ud ingresa en el buscador de google encontrara estos mismos terminos en las filosofias orientales como REIKI y YOGA como en la siguiente fotografia :
Lo Testigos de Jehova eran llamados de herejes,de secta porque segun su Doctrina el Espiritu Santo es una"energia""una fuerza activa",PERO HOY UN OBISPO"CRISTIANO DICE ESO Y LA GENTE LO ACEPTA NORMALMENTE.
LA TV OBSENA,QUE TOMA VINO Y CERVEZA,LA LOCURA DEL TEMPLO DE SALOMON,AHORA ESTO...¿ CON QUE MAS NOS SORPRENDERA LA PROXIMA VEZ?
¿QUE OTRA LOCURA MAS SUS MIEMBROS SEGUIRAN ACEPTANDO ?

Mire el siguiente video que prepare y comparelo con esta enseñanza








Los requisitos de un obispo : observe la cantidad de requisitos que no cumple.

1Ti 3:2-7
 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.


¿ nos persiguen porque brillamos?



 La serpiente y la luciérnaga


Cuenta la leyenda que había una vez una serpiente que comenzó a perseguir una luciérnaga.Esta, huía rápido, con miedo de la feroz predadora, y la serpiente no pensaba en desistir.Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada...
En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga se paró y le dijo a la serpiente:
—¿Puedo hacerle tres preguntas?
—No acostumbro hacerle esa concesión a nadie, pero ya que te voy a devorar, puedes preguntar...
—¿Pertenezco a su cadena alimenticia?
—No.
—¿Yo te hice algún mal?
—No.
—Entonces, ¿por qué quiere terminar conmigo?
—Porque no soporto verte brillar…
Muchas veces no entendemos las persecuciones sin precedentes, las contiendas, las mentiras etc.
Pero ahí está una de las razones...
¡¡¡Simplemente no soportan vernos brillar!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Detras de este argumento si intenta hacer creer a sus seguidores que el motivo por el cual hablan de ellos es por “envidia”porque segun el “no soportan verlo brillar”.
La Biblia dice : Mat 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos…PERO ELLOS SON PERSEGUIDOS POR”LA JUSTICIA”NO POR CAUSA DE LA JUSTICIA(LA PALABRA DE DIOS).
Mat 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
DICE POR “MI CAUSA” NO POR LAVADO DE DINERO,POR ENRIQUESIMIENTO ILICITO,LUCRO CON LA FE,EVACION FISCAL,INVOLUCRADOS CON EL NARCOTRAFICO,ETC
“ESO NO ES PERSECUCION,ESO ES MOSTRAR LA REALIDAD (HAY VIDEOS,FOTOS,PROCESOS JUDICIALES,MUERTE,ETC)
La persona que denuncio como se realizaba el lavado de dinero,dias después de declarar en la fiscalia “fue asesinado”(lea el articulo : Ex Concejal Muere despues de denunciar a la iglesia universal)  vea  este video


Según la denuncia de un obispo,la verdad por detrás del motivo de la construccion del templo de salomon en brasil,se debe a que como la justicia y hasta el FBI los estan investigando,resulta difícil trasportar dinero recaudado de diferentes paises a traves de diezmos y ofrendas escondidos para inyectarlo en el Canal Record propiedad de edir Macedo,se invento esa idea del templo de salomon para que el dinero directamente sea donado en brasil a traves de cuentas bancarias y de esa forma con el dinero en brasil resultaba mucho mas facil proceder al lavado de dinero,ya que segun la denuncia de este obispo,parte del favor ofrecido a cambio de apoyar en las ultimas elecciones a la candidata a presidente por el partido politico de Luis ignacio"lula"da silva es la inmunidad en las investigaciones judiciales en cuanto a estos casos de lavado de dinero.(sin mencionar el poder politico que la iglesia posee al tener diputados y senadores que a su vez son pastores y obispos de la iglesia Universal,el caso mas famoso es el del Senador Obispo Marcelo Crivella hijo de la hermana de Macedo.
Todo el dinero recaudado a traves de Diezmos,ofrendas,campañas etc va destinado a cumplir el capricho y ambicion de Edir Macedo por desterrar del primer lugar al canal"o globo". que en vez de trasmitir un contenido cristiano dado a que es sustentado con el dinero de los fieles,y es el canal segundo en audiencia en Brasil y que muchas almas podrian conocer el evangelio,se presentan programas como el que ud vera en el siguiente video


y se usa un canal que solo es trasmitido por internet llamado IURD TV  al cual no todos tienen acceso(vale la pena aclarar que tambien se lo utiliza para pasar la cuenta bancaria para supuestamente la construccion del Templo de Salomon,que en realidad va para mantener al aire esos programas casi pornograficos de Canal Record)


Un Informe del IBGE registro que la iglesia Universal perdio entre el año 2003 al 2009 el 24% de sus seguidores,sin contar el exodo masivo no solo de miembros,sino de obreros,pastores y hasta Obispos que decidieron salir de la institucion despues que en una reunion de Domingo por la Mañana Edir Macedo dejo sorprendidos a Todos al declarar que el tomaba vino y cerveza


diferentes videos como el que vera a continuacion fueron divuldados por propios pastores de reuniones privadas que ellos tienen,donde los entrenan para sacar el dinero a las personas,ya que si no lo hacen son quitados de sus cargos


¿ A UD LE PARECE QUE SON PERSEGUIDOS PORQUE BRILLAN?...(Lc 11:35)MIRA PUES,NO SUCEDA QUE LA LUZ QUE EN TI HAY SEA TINIEBLAS
faltarian lineas para seguir enumerando mas cosas, y sin nombrar las herejias Doctrinales que enseñan pero creo que a buen entendedor...pocas Palabras.
un lugar como uds pueden ver dejo de ser hace ya muchos años una iglesia,para convertirse en una empresa multinacional.
ya deberia dejar de llamarse iglesia universal del reino de Dios,para llamarse "iglesia para la recaudacion de la record"
y ni mencionar que el slogan de"Jesucristo es el Señor"ya sabemos para quien quedo ese lugar...Edir Macedo es el Señor.
ahora esta eso de la"energia de la fe" ¿con que mas nos sorpredera la proxima vez ?
2Pe 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras...Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.




HAZ LO QUE YO DIGO,PERO NO LO QUE YO HAGO
EL PEZ POR SU PROPIA BOCA MUERE...

SI UD INTENTA VER OTROS VIDEOS DESDE LA PAGINA OFICIAL DEL CANAL,LE SALDRA UN MENSAJE QUE SOLO SE PUEDE VER EN TERRITORIO BRASILERO (O SEA COMO LOS BRASILEROS YA SABEN,NO HAY PROBLEMAS,LO QUE IMPORTA ES QUE LAS PERSONAS DE OTROS PAISES NO SE ENTEREN :AQUI LES DEJO EL LINK Y VEAN CON SUS PROPIOS OJOS
CLICK AQUIASI CENSURAN PARA QUE UD NO HABRA SUS OJOS
otros link relacionados con este artculo :

Un diputado brasileño se iba en avioneta con millones en las maletas
Segun un informe del IBGE la iglesia universal perdio en los ultimos años el 24% de sus fieles
miembros recurren a la justicia para pedir indemnizacion
investigan nexo entre el narcotrafico colonbiano y la iglesia universal
repercuciones de las declaraciones de macedo sobre que toma vino y cerveza
 ex pastor cuenta su testimonio en blog tagtuc
¿INDIGNACION? ¿REVOLTADOS? Y LA RED RECORD CRECIENDO

NO PUEDEN SER TAN SINVERGUENZAS ¡¡¡¡¡



Tras el final del programa "a fazenda" ("La Granja") que se transmite por el canal record propiedad de Edir Macedo,lider y fundador de la iglesia universal del reino de Diosinterrumpieron el programa"fala que eu te escuto" (habla que te escucho) programa de  la Iglesia Universal del Reino de Dios y se entrevistó a la ganadora del reality de este año, Joana Machado.(ex novia del jugador Adriano, del Corinthians, con exclusividad
 el obispo que conducia  el programa felicitó a la  ganadora y le dijo "¿los ganadores de"a fazenda" ellos ganaron porque fueron mas falsos,mas artistas o verdaderos ?  Joana dijo al obispo  que "el que gana aquí es la verdad."

¿ sera que la invitaron a las famosas"fiestas"que hace la cupula de la universal?

¿ que es lo que los televidentes de brasil pueden ver y el resto del mundo no?


Recuerdo hace casi 10 años cuando en una reunion de Domingo por la mañana
El pastor que estaba a cargo en aquel momento de la iglesia de mi provincia y de la region comento para todos que el canal de televisión Record en realidad no pertenecia a la iglesia,sino que era propiedad de un miembro,muy adinerado que “cedia”parte de sus horarios para la iglesia.
En aquel entonces Internet no era lo que es hoy en dia,y no estaba al alcance de todos,asi con toda nuestra inocencia creiamos todo lo que nos decian…hoy ya no hay forma de esconder nada.
El canal Siempre fue propiedad de la iglesia ¿ y por que tanta mentira? ¿Qué se intentaba ocultar?.
Hoy a la vista de todos,la inmoralidad,obscenidades,etc son moneda corriente en las trasmisiones en vivo de ese canal,ahora la mentira que dicen para ud cuando va a preguntarle a su pastor el porque la iglesia esta financiando con diezmos y ofrendas un canal con programas inmorales,la respuesta es :”existe una ley en Brasil que prohibe un canal de aire 24hs con programación religiosa”.

En el año 1990,a casi un año de la adquisición del canal por parte de la iglesia,no tenian bien en claro que finalidad le iban  a dar al canal con respecto al estilo de programación que iban a trasmitir,como ud vera en este texto que fue sacado de la pagina 145 del libro escrito por Edir Macedo contando su biografia,dice que en la reunion de comision directiva,estaban reunidos para decidir el destino del canal,tenian  dos opciones,hacer la formación de la primera tv del pais con programación evangelica,respetando las legislaciones (segun pude averiguar,el unico requisito de esa ley es que al menos haya 2hs de un programa de noticias por dia) o sea 22hs de programación religiosa y apenas 2hs de noticias…pero se optò por lo que ud ya sabe o se esta enterando ahora.



Yo voy a hacerle unas preguntas,no solo para que ud piense,sino para que se las pregunte a su pastor y vea la cara  que pone al escucharlo,al no poder responderle :
si fuese cierto que una ley impide la trasmisión 24hs de una programación cristiana ¿Por qué hubo esa reunion de comision directiva para decidir si se optaba por una cosa o la otra? Y si la ley lo impide ¿para que entonces comprar un canal,tantos millones de ofrendas,diezmos,etc gastados si no se puede transmitir programación cristiana?
Y si el canal es propiedad de Edir Macedo ¿Por qué el mismo canal”vende”el espacio a la iglesia y no solo eso sino que “sobrefactura”el horario cobrandole como si fuese un horario premium?.¿por que entonces R.R. Soares cuñado de Macedo y lider de la iglesia internacional de la gracia de Dios tiene mas"horas al aire"con programacion cristiana,aun la iurd siendo propietaria de un canal? ¿por que Valdemiro Santiago,ex obispo de la iurd y fundador de la iglesia mundial del poder de Dios tambien dispone de mas tiempo en el aire que la iurd?


En el mismo horario de la trasnoche donde sale la programación de la iglesia,el canal o globo quintuplica y mas la audiencia,sin embargo,el canal record le cobra a la iglesia cuatro veces mas de lo que un espacio en canal o globo sale (o sea un espacio con menos espectadores,menos rating y mas caro en la record,y en la tv o globo el mismo espacio con mas espectadores,mas rating,mas barato) ¿ no suena incoherente?.
Recientemente siguiendo el afan de Edir Macedo por destronar del primer lugar en audiencia a o globo,se pago una cifra enorme por los derechos de televisacion de los juegos panamericanos y olimpicos para que quede como un “hecho historico”que por primera vez esos eventos sean televisados en exclusiva por canal record ¡millones de ofrendas y Diezmos en eso¡ solo para mojarle la oreja a canal o globo!
Lo mismo sucedió en el verano pasado con el carnaval de Rio.
Se invirtieron millones en la construccion de un predio donde se filman las telenovelas,con el afan de posesionarse sobre  o globo,se pagan contratos millonarios a los actores para que abandonen la competencia (todo obvio con dinero,sangre del pueblo de Dios).
Para que ud tenga idea de la cantidad de “billones”(no de millones) que se invirtieron en el canal con diezmos y ofrendas,que de pasar a no tener ni para pagar la cuenta de luz (como el mismo Edir Macedo lo afirmo en una entrevista)paso a ser no solo el segundo canal mas importante de brasil,si no que esta entre las ocho cadenas de tv mas importantes del mundo y la segunda de Latinoamérica.
La estructura fisica de la emisora es una de las mayores del mundo y es la segunda en Latinoamérica.
El ”RecNov” complejo de teledramaturgia de la record es uno de los destaques con mas de 300 mil m2 en estructura fisica. En 2009 el facturación de la emisora del obispo Edir Macedo paso de 2 Billones para casi 4 Billones de reales,un crecimiento de 47%.
La marca de la emisora tambien fue valorizada y actualmente la Red Record esta valuada en cerca de 9 billones de reales.
En facturación la Red Record quedo en el puesto numero cinco superando a la Red Televisa de Mexico.
Aquí viene una pregunta mas para su pastor ¿ por que existe una version internacional del canal record y”oh casualidad”no pasan el programa”a fazenda”? ¿Por qué en la pagina del canal si ud quiere ver un video del programa”a fazenda” aparece una censura que dice :”solo puede ser visto en territorio brasilero”,pero en cambio un video de noticias,espectaculos o deporte si se puede ver sin censura?




A la gente de brasil obvio que al tener el canal por aire,ya no hay nada que ocultar,pero si a las personas del mundo entero ¿ que intentan ocultar? ¿Qué es lo que quieren que las personas no sepan? ¿sera a donde va destinado su dinero?
¿ por que un canal de aire,que esta entre los 8 mas importantes del mundo,donde mucha gente podria ver predicas en vivo se lo utiliza para pasar esa basura moral? en cambio recientemente “inventaron”ese pseudo-canal (que se trasmite solo por Internet,y al cual no todos tienen acceso)iurd tv y ahí si quieren tapar el sol con un dedo…y encima lo usan para promocionar la cuenta bancaria para que donen para el famoso templo de salomon.
La Biblia dice que el propio Dios ya habia profetizado la destrucción del segundo templo y que el tercer templo sera reconstruido para que se siente en el trono el anticristo del Apocalipsis ¿ud esta financiando ese proyecto?
a ud le hacen creer que ese templo sera para”la gloria de Dios”(cosa que Dios no dejo escrito que sus hijos construirían un templo para el,pero en cambio los unicos interesados en recontruirlo son los masones y el anticristo) Como esa idea pudo haber sido inspirada por Dios,si el propio Dios ya establecio que el templo sea destruido y que el tercer templo solo sera erigido por el anticristo.( LEA EL ARTICULO : EL DESEO FERVIENTE DE LOS MASONES DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON)


¿ HAY ALGUNA RELACION ENTRE LA IURD Y LA MASONERIA O PURA"COINCIDENCIDENCIA"?

iglesia universal y la masoneria ¿ PURA... por blogtagtuc


LEA EL ARTICULO : ¿ Nos persiguen porque Brillamos? EL PEZ POR LA BOCA MUERE