Bunker de placer de los pastores de pare de sufrir


En el año 2001 despues de aquel informe televisivo realizado por el programa " telenoche investiga", quizas buscando una manera de "limpiar" un poco la imagen se proyectaba un "trabajo social" destinado a los mas necesitados (al menos asi se lo planteó en su momento) para lo cual se adquirió a traves de las donaciones de los fieles un predio en la ciudad de Zarate, provincia de Bs.As.
El "proyecto" tuvo varias versiones de acuerdo a cada pastor y en diferentes provincias, algunos decian que seria un hogar de ancianos, otros un lugaron de recuperacion de jovenes de la drogadiccion, y algunos decian que seria un comedor comunitario, asi de esta manera para los pastores cualquier argumento era valido , lo importante era "sensibilizar" a los fieles para que donaran aquel dinero.
 Una vez que se anunciaba la compra de este predio, comenzaba la segunda etapa : "pedir para la construccion". Se organizaron bazares, eventos, ferias americanas , etc mientras tambien se entregaban sobres en las reuniones para que las personas coloquen su ayuda. Muchos jovenes vendian cosas para colaborar con esta "obra benefica", mucha gente sincera, de buen corazon como lo son los miembros, aportaban pensando en el projimo. Años posteriores se desvio la atencion de este proyecto quedando practicamente eclipsado por lo que seria el anuncio de la construccion de la sede nacional en el barrio de Almagro. Tanto entusiasmo, hizo que las personas se olvidaran del "proyecto de Zarate" y se enfocaron en la construccion del "templo de la fe" de av Corrientes 4070.
 Si realmente interesaba la "ayuda social" habian otros lugares en barrios marginales de Capital Federal o conurbano bonaerense donde esa "ayuda" hubiese sido bien recibida . Pero por que se eligio un campo alejado de la urbanidad en medio de un ambiente de relax total?
Con la llegada del "obispo" segundo en la jerarquia mundial de la iglesia universal, con toda la ostentosidad y avaricia que lo caracteriza comenzo a darle un toque de su personalidad a aquel "lugar destinado a la ayuda social en Zarate", contrató a biologos especialistas de otros paises para su proyecto faraonico de armar un lago artificial para que el pudiera pescar, entre otros caprichos, los cuales costaron miles y miles de dolares. Hoy aquel predio en Zarate cuenta con aproximadamente 50 suites con todos los lujos que ud pueda imaginarse, Sala casino con mesas de pocker , pool, metegol, entre otros juegos, Proyectores para videos (estilo cine) plasmas, etc . Una sala comedor para aproximadamente 150 personas, una cocina al estilo del mejor restaurante, Una pileta climatizada en el centro de la residencia,Spa,una cancha profesional de futbol 11 y otros lujos mas.
 No todos los pastores tienen acceso a este predio, sino a los que el "Obispo" señala a dedo. Algunos auxiliares de regionales van como "premio" por la buena recaudacion en alguna campaña, y los pastores titulares regionales solo cuando el "obispo" asi lo ordena. Lo que llama poderosamente la atencion es la excesiva cantidad de custodia en este lugar y el armamento utilizado, como si custodiaran "algo ma$" que un "bunker de placer "para los pastores. (El que entiende...entienda). Aproximadamente a 57km se encuentra el Aeropuerto internacional de San Fernando,el cual se caracteriza por el escaso control. En San Fernando poseen ( o poseian) un Hangar donde alojaban el Jet Privado en el que se movilizan los obispos y ademas como poseen "visa diplomatica"no pasan por los rigurosos controles que cualquier persona las tendria en un aeropuerto.
Es sumamente llamativo que se hable de "ayuda social" cuando el comedor que poseian en Lanus cerró, lo mismo que aquel que tenian en la provincia de Cordoba que fue usado como pretexto para obtener habilitaciones municipales y nada mas. Cabe resaltar que toda "ayuda social" proviene pura y exclusivamente de los miembros que ademas de las ofrendas y diezmos que ellos les piden,aparte deben colaborar con algun alimento no perecedero,u otro elemento para ser entregado...NUNCA ESA AYUDA SALE DEL BOLSILLO DE UN PASTOR U OBISPO,MUCHO MENOS DE LAS OFRENDAS O DIEZMOS QUE SE RECAUDAN,sino de las propias personas que donan.
( Hechos 11:29 ) Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea.
¿Que diferente no? Los discipulos mismos daban para los necesitados,Los discipulos JAMAS pidieron para ellos mismos, o como lo "disfrazan" hoy en dia diciendo "para la obra de Dios".Eran las mismas personas que les pedian tener el privilegio de poder aportar para los necesitados ( 2º de Corintios 8:4) pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos. y aun cuando las personas movidas por amor vendian sus propiedades lo ponian a los pies de los apostoles para "ser repartido" a cada uno segun su necesidad. (Hechos 4:34 -35)Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
¿ Hacen eso hoy cuando piden en las reuniones ?  ¿Ud ya vio a ellos repartir entre los necesitados de aquella reunion? . 
 Hoy no solo la Palabra de Dios esta siendo tergiversada, sino tambien que se esta haciendo un gran comercio con la fe de las personas EN NOMBRE DE DIOS. Mientras las hijas del obispo Macedo y parte de la cupula mayor de la universal vive en lujos a costa de los fieles, hay personas que dejan lo poco que tienen creyendo que estan aportando para los mas necesitados. Cuando ud dá directamente al pobre, al necesitado, sin que su mano derecha sepa lo que hace su izquierda, ud esta dando a Dios. Ayude al necesitado, pero no sea complice de un sistema corrupto que se lucra con su fe y con su buena voluntad. Ud que en su buena fe colaboró para lo que le dijeron que seria una "ayuda social" acerquese a su pastor y digale : "pastor, quiero ir al lugar de Zarate para ver el trabajo que se esta haciendo con los necesitados"..... OBSERVE LA CARA DE SU PASTOR Y VEA SU RESPUESTA. (Lucas 8:17 )Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario