21 DIAS DE AYUNO ¿ POR ALGO ESPIRITUAL?

El Obispo Edir MACEDO de la iglesia universal del reino de Dios,propuso a los fieles en su blog la realización de una abstinensia de “basura audiovisual” en los primeros 21 dias de AgostoSERA UN AYUNO DE TODO Y CUALQUIER INFORMACION SECULAR : TV,INTERNET,PERIODICOS,REVISTAS,RADIO,ETC en fin,de todo que no fuese de Dios.

En estos dias la cuarta temporada del programa “A FAZENDA” de la TV RECORD propiedad de EDIR MACEDO debera estar a TODO VAPOR en la busqueda de AUDIENCIA a CUALQUIER PRECIO,ese reality show esta con bajo nivel de audiencia a comparación de la competencia en canal O GLOBO con BIG BROTHER ( gran hermano).
El año pasado “A FAZENDA” quedo segunda en audiencia,en este año “A FAZENDA” comenzo el martes 19 de julio y tendra una duracion de 85 dias,entre los participantes se encuentra “o compadre Washington,lider del grupo è o tchan”y por comentarios de otros participantes como Monique y Dinei se esperan escenas de alto voltaje erotico.
Si lo que el lider del grupo “è o tchan y los otros participantes cumplen lo que hablaron el reality tenfra buena audiencia y recompensara la gran inversion de la emisora en este programa.




Una de las fuentes que posibilita a la emisora una inversion como esta,es la IGLESIA UNIVERSAL que compra el horario de la madrugada (a pesar de ser dueña del canal) para justificar los ingresos de la TV RECORD, Si bien en el horario de la madrugada la competencia O globo quintuplica en audiencia a la programación de la iglesia,la record cobra mas caro(sobre factura el horario vendido a la iurd) es una burla en la cara a los miembros que aportan con sus diezmos y ofrendas,ya que siendo Edir Macedo el propietario del canal ,EL MISMO VENDE EL ESPACIO A LA IGLESIA UNIVERSAL LA CUAL ES CUBIERTA CON DIEZMOS Y OFRENDAS DE SUS MIEMBROS.
O sea que toda esa basura prometida por”o compadre Washington y los demas participantes” sera financiado por los miembros de la iglesia universal del reino de Dios.
En su blog Edir Macedo dice que no adelanta ser religioso,obrero,pastor u obispo si el fiel no estuviese dispuesto a vencer”los espiritus de las tinieblas”a traves del ayuno de abstinencia de los medios audivisuales.
LE PODRAN DAR LA APARIENCIA DE ESPIRITUAL A TAL PROPOSITO,PODRAN DECIR QUE SON LOS 21 DIAS DE AYUNO DE DANIEL O CUALQUIER OTRA COSA...PERO HAY OTRA REALIDAD POR DETRAS DE TODO ESO.
Hay un exodo masivo de miembros,obreros y hasta pastores por tomar conocimiento de toda esta corrupcion y mentira llamada"iglesia universal del reino de Dios" y eso se debe que a traves de los medios de comunicacioon como internet,tv,etc se difunde y se descubre la realidad de la iurd ¿ TENDRA MAS QUE VER ESO EL PRETECTO DEL AYUNO MAS QUE ALGO ESPIRITUAL?
Espero que algun dia el Señor Obispo promueva el ayuno a la hipocresia en honor a el.

¿ QUE ES "A FAZENDA"? AQUI UNOS LINK PARA QUE UD DESCUBRA

PAGINA OFICIAL

TRASMISION 24 HS

Y AQUI SOLO UN FRAGMENTO DE LA PROGRAMACION



LA TELEVISION BASURA DE EDIR MACEDO por blogtagtuc







OTROS VIDEOS PROGRAMA"A FAZENDA" CANAL RED RECORD DE EDIR MACEDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario