¿ que es lo que los televidentes de brasil pueden ver y el resto del mundo no?


Recuerdo hace casi 10 años cuando en una reunion de Domingo por la mañana
El pastor que estaba a cargo en aquel momento de la iglesia de mi provincia y de la region comento para todos que el canal de televisión Record en realidad no pertenecia a la iglesia,sino que era propiedad de un miembro,muy adinerado que “cedia”parte de sus horarios para la iglesia.
En aquel entonces Internet no era lo que es hoy en dia,y no estaba al alcance de todos,asi con toda nuestra inocencia creiamos todo lo que nos decian…hoy ya no hay forma de esconder nada.
El canal Siempre fue propiedad de la iglesia ¿ y por que tanta mentira? ¿Qué se intentaba ocultar?.
Hoy a la vista de todos,la inmoralidad,obscenidades,etc son moneda corriente en las trasmisiones en vivo de ese canal,ahora la mentira que dicen para ud cuando va a preguntarle a su pastor el porque la iglesia esta financiando con diezmos y ofrendas un canal con programas inmorales,la respuesta es :”existe una ley en Brasil que prohibe un canal de aire 24hs con programación religiosa”.

En el año 1990,a casi un año de la adquisición del canal por parte de la iglesia,no tenian bien en claro que finalidad le iban  a dar al canal con respecto al estilo de programación que iban a trasmitir,como ud vera en este texto que fue sacado de la pagina 145 del libro escrito por Edir Macedo contando su biografia,dice que en la reunion de comision directiva,estaban reunidos para decidir el destino del canal,tenian  dos opciones,hacer la formación de la primera tv del pais con programación evangelica,respetando las legislaciones (segun pude averiguar,el unico requisito de esa ley es que al menos haya 2hs de un programa de noticias por dia) o sea 22hs de programación religiosa y apenas 2hs de noticias…pero se optò por lo que ud ya sabe o se esta enterando ahora.



Yo voy a hacerle unas preguntas,no solo para que ud piense,sino para que se las pregunte a su pastor y vea la cara  que pone al escucharlo,al no poder responderle :
si fuese cierto que una ley impide la trasmisión 24hs de una programación cristiana ¿Por qué hubo esa reunion de comision directiva para decidir si se optaba por una cosa o la otra? Y si la ley lo impide ¿para que entonces comprar un canal,tantos millones de ofrendas,diezmos,etc gastados si no se puede transmitir programación cristiana?
Y si el canal es propiedad de Edir Macedo ¿Por qué el mismo canal”vende”el espacio a la iglesia y no solo eso sino que “sobrefactura”el horario cobrandole como si fuese un horario premium?.¿por que entonces R.R. Soares cuñado de Macedo y lider de la iglesia internacional de la gracia de Dios tiene mas"horas al aire"con programacion cristiana,aun la iurd siendo propietaria de un canal? ¿por que Valdemiro Santiago,ex obispo de la iurd y fundador de la iglesia mundial del poder de Dios tambien dispone de mas tiempo en el aire que la iurd?


En el mismo horario de la trasnoche donde sale la programación de la iglesia,el canal o globo quintuplica y mas la audiencia,sin embargo,el canal record le cobra a la iglesia cuatro veces mas de lo que un espacio en canal o globo sale (o sea un espacio con menos espectadores,menos rating y mas caro en la record,y en la tv o globo el mismo espacio con mas espectadores,mas rating,mas barato) ¿ no suena incoherente?.
Recientemente siguiendo el afan de Edir Macedo por destronar del primer lugar en audiencia a o globo,se pago una cifra enorme por los derechos de televisacion de los juegos panamericanos y olimpicos para que quede como un “hecho historico”que por primera vez esos eventos sean televisados en exclusiva por canal record ¡millones de ofrendas y Diezmos en eso¡ solo para mojarle la oreja a canal o globo!
Lo mismo sucedió en el verano pasado con el carnaval de Rio.
Se invirtieron millones en la construccion de un predio donde se filman las telenovelas,con el afan de posesionarse sobre  o globo,se pagan contratos millonarios a los actores para que abandonen la competencia (todo obvio con dinero,sangre del pueblo de Dios).
Para que ud tenga idea de la cantidad de “billones”(no de millones) que se invirtieron en el canal con diezmos y ofrendas,que de pasar a no tener ni para pagar la cuenta de luz (como el mismo Edir Macedo lo afirmo en una entrevista)paso a ser no solo el segundo canal mas importante de brasil,si no que esta entre las ocho cadenas de tv mas importantes del mundo y la segunda de Latinoamérica.
La estructura fisica de la emisora es una de las mayores del mundo y es la segunda en Latinoamérica.
El ”RecNov” complejo de teledramaturgia de la record es uno de los destaques con mas de 300 mil m2 en estructura fisica. En 2009 el facturación de la emisora del obispo Edir Macedo paso de 2 Billones para casi 4 Billones de reales,un crecimiento de 47%.
La marca de la emisora tambien fue valorizada y actualmente la Red Record esta valuada en cerca de 9 billones de reales.
En facturación la Red Record quedo en el puesto numero cinco superando a la Red Televisa de Mexico.
Aquí viene una pregunta mas para su pastor ¿ por que existe una version internacional del canal record y”oh casualidad”no pasan el programa”a fazenda”? ¿Por qué en la pagina del canal si ud quiere ver un video del programa”a fazenda” aparece una censura que dice :”solo puede ser visto en territorio brasilero”,pero en cambio un video de noticias,espectaculos o deporte si se puede ver sin censura?




A la gente de brasil obvio que al tener el canal por aire,ya no hay nada que ocultar,pero si a las personas del mundo entero ¿ que intentan ocultar? ¿Qué es lo que quieren que las personas no sepan? ¿sera a donde va destinado su dinero?
¿ por que un canal de aire,que esta entre los 8 mas importantes del mundo,donde mucha gente podria ver predicas en vivo se lo utiliza para pasar esa basura moral? en cambio recientemente “inventaron”ese pseudo-canal (que se trasmite solo por Internet,y al cual no todos tienen acceso)iurd tv y ahí si quieren tapar el sol con un dedo…y encima lo usan para promocionar la cuenta bancaria para que donen para el famoso templo de salomon.
La Biblia dice que el propio Dios ya habia profetizado la destrucción del segundo templo y que el tercer templo sera reconstruido para que se siente en el trono el anticristo del Apocalipsis ¿ud esta financiando ese proyecto?
a ud le hacen creer que ese templo sera para”la gloria de Dios”(cosa que Dios no dejo escrito que sus hijos construirían un templo para el,pero en cambio los unicos interesados en recontruirlo son los masones y el anticristo) Como esa idea pudo haber sido inspirada por Dios,si el propio Dios ya establecio que el templo sea destruido y que el tercer templo solo sera erigido por el anticristo.( LEA EL ARTICULO : EL DESEO FERVIENTE DE LOS MASONES DE RECONSTRUIR EL TEMPLO DE SALOMON)


¿ HAY ALGUNA RELACION ENTRE LA IURD Y LA MASONERIA O PURA"COINCIDENCIDENCIA"?

iglesia universal y la masoneria ¿ PURA... por blogtagtuc


LEA EL ARTICULO : ¿ Nos persiguen porque Brillamos? EL PEZ POR LA BOCA MUERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario