FUNCIONARIOS DEL CANAL RECORD ESTAN ENOJADOS CON EDIR MACEDO POR UTILIZAR FALSAMENTE LOS HECHOS DE LA MUERTE DE LA PERIODISTA Y EX OBRERA DE LA IURD

LAS PERSONAS ESTAN ABRIENDO SUS OJOS Y PARA COLOCAR TEMOR UTILIZA MATERIALES COMO ESTE        :


La muerte de una ex obrera de la Iglesia Universal del Reino de Dios está causando controversia entre los empleados de la TV Record. La periodista Dayanne Albuquerque murió en un accidente automovilistico el día pasado 28 de diciembre de 2011,en la la autopista Régis Bittencourt.
Los empleados de la emisora están molestos por como se abordo este asunto en el blog del líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, obispo Edir Macedo, dueño de la estación y líder de la IURD.
De acuerdo con la información de un columnista de televisión del portal UOL, Flávio Ricco, personal de la estación entiende que la carta titulada "Me burlé de Dios", escrito por el periodista, fue utiliza para informar de la muerte de una ex obrera de una manera equivocada. Para ellos, el texto fue colocado en un contexto en el que implicaba que habría muerto porque no se había mantenido como obrera de la IURD.
El texto escrito por la periodista Dayanne Albuquerque como una especie de retrospectiva de sus informes de 2011 : "En el 2011 yo:
Reí, bebí, crecí, evolucioné, me eludí, disfruté, aprendí, salí, me divertí, pero no morí…
Yo lloré, besé, sonreí, me equivoqué, me decepcioné, me burlé, realicé…
Peleé, me apasioné, cambié, bailé, aproveché, recordé, fui recordada, conocí nuevos amigos y, en fin, ¡VIVÍ!
A pesar de todo, no morí...


 ... "-Daiane Albuquerque de Sousa.
Después de la información divulgada por Flávio Ricco, el blog del Obispo no volvió a hablar sobre el tema.

Vea el vídeo a continuación acerca de la muerte del periodista Dayanne Albuquerque:

No hay comentarios:

Publicar un comentario