de tal palo ...tal astilla (la misma soberbia y orgullo)



ESCRITO POR CRISTIANE CARDOSO :

Ayer, al ver el reportaje sobre la Iglesia Mundial y su apóstol Valdemiro, me quedé pensando: “ahora van a llover incrédulos, que se dicen creyentes, defendiéndolo”. Es molesto saber que muchas personas van a sentir pena por él. Vieron el reportaje y ahora están condenando a la Red Record y a la Iglesia Universal. ¡Mire cómo son las cosas!
El reportaje tenía todas las pruebas visuales y escritas, que confirman lo que está por detrás de tantas lágrimas de cocodrilo de ese hombre que se autodenominó apóstol. Así mismo, hay personas que en vez de mirar para las pruebas y concluir lo obvio, critican a quien encontró las pruebas. Normalmente esas personas son de la “paz”.
Yo estoy en contra del tipo de “paz” de esas personas. No estoy en contra de ellas, pero, sinceramente, yo no tengo paz con el infierno. Aquellos que se dejan usar por el mal, en verdad, están en guerra con aquellos que se dejan usar por el bien. Ahora bien, ¿cómo puede haber paz entre ambos? ¡DIGA LA VERDAD!
Entonces quiere decir que: un ex obispo (HECHO) que salió de la IURD por pura rebeldía y orgullo (HECHO); se llama apóstol (HECHO); predica con lágrimas que no brotan en el nombre de Dios (HECHO); le gusta molestar a la IURD desde hace 12 años, desde que salió, (HECHO); vive ‘evangelizando’ a aquellos que son de la IURD para su iglesia (HECHO); hace colección de ex pastores que salieron de la IURD por robo, adulterio, rebeldía y orgullo (HECHO), ¿debe ser reconocido como nuestro hermano en Cristo? ESE no es hijo del mismo PADRE – eso es otro HECHO.
Y ya voy dejando aquí mi mensaje a los de esa falsa “paz”, que ya están haciéndose pasar por varios nombres falsos para dejar comentarios aquí – sus comentarios no serán aceptados, van a perder su tiempo. Yo no estoy contra ustedes y sí contra lo que ustedes profesan. No quiero sus opiniones, porque contra hechos no hay argumentos.
Yo sirvo a Dios, y quien está contra Él está contra mí. No tengo paz con los enemigos de Dios, y si usted es realmente de Dios tampoco la tendría. Y no me venga con esa historia de que estamos comprando pelea con otras iglesias… yo pregunto, ¿será que usted conoce realmente la Biblia?
“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.” 2 Corintios 11:13-14
Si Dios no estuviera contra eso. ¿Por qué el Nuevo Testamento está lleno de pasajes contra esos tipos de falsos profetas y apóstoles? La guerra contra ellos ya comenzó allá en la Iglesia Primitiva, ¿por qué la pararíamos en nombre de esa “paz” de los hermanos de hoy?
Estamos en una guerra espiritual. Quien es inteligente se define de una vez por todas y decide de qué lado quedar, del lado de Dios o del lado del diablo. Quien no se define ya está del lado de allá y no sabe.
OBS. ¡Ah! Me olvidaba, no sirve de nada criticar al obispo Macedo porque yo lo conozco personalmente y sé bien quién es él.
¡Somos carne y uña de espíritu! HECHO.
Cristiane Cardoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario