¿ Ud que haria en su lugar? ...(aclaro que no es una broma,asi que no se ria al leerlo)

Una Persona me escribio y me paso este link y me dijo :"mirá este articulo,no vas a poder creer las historias que Macedo inventa para manipular a las personas,para que no se vayan de su  iglesia (empresa)".
Y realmente fué asi...no puedo creer el nivel de delirio y desesperacion de este hombre por no perder "aportantes"($$$).
Asi que decidi publicarlo texualmente y con la misma fotofrafia que lo ilustra en su blog.

¿ UD QUE HARIA EN SU LUGAR ?



¡Caramba! Yo era tan feliz en la IURD, pero debido a las críticas de muchas personas, inclusive de mis padres que están en contra de la iglesia, salí y me fui a la Asamblea.
No obstante, entro todos los días en el blog del obispo Macedo y así me siento más firme.
¡Ah! Si yo pudiese volver a la IURD, hasta hoy me arrepiento de haberme ido a otra iglesia, porque era más feliz y no tenía tanta tristeza en mi vida como tengo ahora.
Hoy yo ando siempre triste, sin voluntad de hacer nada y hasta sin fuerzas para seguir con mi carrera de medicina. Si yo hubiese escuchado al pastor que estaba en mi ciudad, que decía que había que pasar por alto todas esas críticas, no estaría pasando por esto. Hasta estoy entrando en depresión por no poder abrirme con los pastores de la Asamblea, como antes podía abrirme con los pastores de la IURD.
En la Iglesia Universal yo fui bautizado en las aguas y en el Espíritu Santo, fui consagrado a obrero, estaba como líder de la Fuerza Joven de mi ciudad, pero porque mis padres me llenaron tanto la cabeza, terminé por abandonar todo lo que me gustaba para escucharlos a ellos.
Hoy me arrepiento, porque no sé hacer otra cosa que llorar y quedarme en casa, pues no tengo ánimo para nada.
Pero un día yo volveré a la mejor iglesia del mundo, a la IURD. Aunque mis padres nunca más me miren a la cara, no hay problema, pues yo quiero tener mi salvación…
Amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario