Edir Macedo haciendo politica en Su Blog


El candidato del PT por la prefectura de San Pablo  Fernando Haddad enviara una carta documento a Edir Macedo,lider de la iglesia universal del reino de Dios y dueño del Canal Record, para rebatir las injurias realizadas por el obispo Macedo en su blog personal.
Como siempre Edir Macedo nos tiene acostumbrados en cada campaña politica busca captar votos de sus fieles hacia aquellos candidatos que le garanticen impunidad en el momento de la justicia realizar alguna investigacion en su contra. (votos a cambio de silencio )
Macedo apoya al candidato Celso Russomanno (PRB), cuyo partido politico es comandado por miembros de la cupula mayor de la iglesia universal.
En su blog,Edir macedo bajo el titulo "DESAHOGO DECLA INDIGNACION "  donde un supuesto lector describe por lo menos 5 razones para no votar a favor de Fernando Haddad.


Emplear la religión para la política

 “No se puede usar a la religión como instrumento para buscar votos. En el mundo democrático no le cabe a la Iglesia asumir un papel político-partidario”, dijo Damasceno, presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB).
La polémica envuelve al Partido Republicano Brasileño (PRB), controlado por la IURD, que tiene también presencia en otros países latinoamericanos, y que es dueña de la segunda cadena de televisión del país, Record. El candidato del PRB a la alcaldía de Sao Paulo, Celso Russomano (en la foto), un presentador televisivo famoso porque se dedica a asuntos de defensa del consumidor, lidera las encuestas con el 35% de intención de voto según las encuestas.
El presidente de la CNBB habló sobre la separación de la religión con la política un día después de que el arzobispo de de Sao Paulo, el también cardenal Odilo Scherer, acusó al presidente del PRB y jefe de campaña de Russomano, Marcos Pereira, pastor evangélico de la IURD, de “fomentar discordia”.
Por mas que intente disimularlo,Edir Macedo no puede evitar evidenciar su ambicion de poder economico,Politico yy religioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario