Macedo . con "M" de mentiroso


Recientemente Edir Macedo publico el siguiente articulo en su Blog

Marilene Marques – Recibido el 22/10/2012 a las 14:54
Buenas tardes, obispo: Soy de la iglesia hace años y estaba apartada hace casi 1 año, fui al lanzamiento de su libro aquí en Manaos, el jueves pasado, día 18. Leí el libro en tres días y su testimonio en esta obra maravillosa me hizo volver a la iglesia de donde nunca debería haberme apartado. Admiro todavía más su historia de vida, su perseverancia y determinación, ¡y la obra de la Iglesia Universal que rescata y salva vidas para JESÚS! ¡Toda honra y toda gloria a DIOS por darme una chance más, a través de las palabras contenidas en este libro!
Marina – Recibido el 22/10/2012, a las 9:23
Obispo, quiero pedirle perdón, pues, antes de leer su libro, yo pensaba que usted era lo que todos decían. Confieso que lo leí en dos días, con un nudo en la garganta y el corazón apretado. Le pedí perdón a Dios por la malicia que tenía hacia usted y le agradecí por su vida y por el privilegio de tener acceso a las enseñanzas de Dios a través suyo. Obispo, gracias por todo, no se olvide de perdonarme por mi ignorancia.
Ricardo Vidal – Recibido el 21/10/2012 a las 22:22
¡El trabajo del obispo a través de este libro, ha ganado almas como una "reacción en cadena", literalmente! Hoy fui a evangelizar con el diario de la Iglesia de esta semana, que habla del lanzamiento del libro del obispo en un Presidio en San Pablo. Conocí un muchacho que inclusive fue a evangelizar con el grupo, que había recibido el mismo diario unos días antes, y que tenía el vicio del crack hacía 10 años. Él nos contó que comenzó a leer el diario y, emocionado con la nota del obispo, ignoró a los traficantes que pasaban y le ofrecían crack. Después der eso, se dio cuenta de lo que estaba pasando con él, fue a la Iglesia y se bautizó. ¡Qué maravilla! Un libro. Un hecho del obispo. Una nota del diario. Una persona usada por Dios para entregar el diario. ¡Y un alma ganada para el Señor Jesús! ¡¡¡Aleluya!!!
Cintia F. Almeida Cavalcante/SP – Recibido el 21/10/2012, a las 18:01
Toda vez que leo relatos como este y otros, en seguida las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas, es muy fuerte lo que Dios y la IURD han hecho por el pueblo, a través de su líder el obispo Macedo. Yo creo que él es un gran hombre usado por el propio DIOS. Un día yo era miserable, infeliz, estaba destruida, pasando hambre, involucrada con los vicios, etc. como todos los que llegan a la IURD, pero este DIOS me libró del propio infierno en el que vivía. Hoy, gracias a DIOS, tengo paz, alegría, una vida abundante y un matrimonio bendecido.
Que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia por muchos y muchos años. Y que la Iglesia Universal continúe abriendo más y más puertas para todos los abatidos que, en este momento, se encuentran en las manos del diablo. Que Dios bendiga a todos en nombre del Señor Jesucristo.

Rodrigo Avelino (Curitiba – PR)- Recibido el 21/10/2012, a las 20:41
Después del lanzamiento del libro para los presidiarios, ahora los indios. Una bofetada más en la cara de la sociedad que critica al obispo Macedo y a la IURD.
¿Por qué la IURD está tan dedicada a alcanzar a los indios de Amazonia con el libro “Nada que Perder”?
¿Cuál es el interés, a no ser predicar la salvación de Cristo?
Espero que los enemigos del obispo Macedo se detengan a pensar.
Esa carta debe ser esparcida por el mundo.

Valcyr Barbosa – Recibido el 22/10/2012, A LAS 6:38
Buen día, obispo. Soy obrero aquí en Uberlândia – Minas Gerais. Formo parte del trabajo de la cárcel. Leyendo el mensaje de ese obrero de Manaos, la sangre hierve en mis venas, ¡pues amo ganar almas para Jesús! Y ahora voy a triplicar mis fuerzas en este trabajo, para arrancar de las garras del diablo a aquellos que están sufriendo. Que Dios lo bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario